lunes, 4 de agosto de 2008

Ya tengo lugar donde vivir en Valladolid, después de tanto rayarme

Resulta que no va a ser en el piso éste que comenté, sino en una residencia de chicas llamada María Inmaculada. Que no os confunda la descripición; sí, es de monjas, pero aparte de tener que ir de vez en cuando a misa (que me va a fastidiar lo suyo, porque yo sólo voy a lo básico) y otra actividad que monten, te dejan bastante libertad (los viernes te dejan hasta las 3:00h. , los findes te dejan hasta las 5:00h., y los días de clase te dejan hasta las 23:00h.).

No puedo decir mucho más, porque no sé si me gustará o no vivir en ella. De momento describo la habitación y las condiciones: La verdad es que el cuarto es muy pequeño, pero tiene su propio baño (¡agua caliente!) y muebles; además, puedes llevar el ordenador de casa porque tiene Internet 24h. incluído en la cuota. La residencia es grande (5 plantas), con un estilo muy setentero, dos salas de estudio, dos salas de televisón, una sala de ordenadores (pocos) y una sala de juegos (pero no tienen play). Lo que me preocupa mucho es la comida, porque aunque la hagan allí las monjas todos los días, vete tú a saber qué dan, que yo no como cualquier cosa (ya sé que no debería, pero no me juzguéis mal por ello).

En cuanto al precio, decía la monjita que era la más barata de todas, 500 €/mes (en principio era algo más pero mi padre consiguió un descuentillo). Ya sé que después de decir que no podía permitírmelo, parece incongruente o hipócrita que al final me meta en una residencia, pero a mí no me miréis, mi padre prefiere tenerme ahí controladita que en un piso con desconocidas (lo entiendo, si en el fondo es lo mejor para mí), aunque se tenga que atar más el cinturón.

Ah, por cierto, no he dicho que está en el centro de Valladolid. La zona es muy bonita, pero como la facultad está en el quinto pino habrá que andar todos los días.

Besos y hasta la próxima.

1 comentario:

Tamy dijo...

Bien!! Ya tienes casita! Seguro que te lo vas a pasar genial, aunque no tengas tanta libertad como viviendo en un piso, pero seguro que ese poquito de control te va bien para estar más segura, sobretodo a tu padre! jeje
Uff...ir a misa...¬¬' no opino, cada uno con sus cosas... (soy atea).
Ya contarás tus aventurillas! Cuándo te instalas¿?
Va a ser chungo separarte de tus padres pero supongo que ya os visitareis de vez en cuando ;)
Mejor vivir en el centro que lo tienes todo más a mano, y así no está de más hacer un poco de ejercicio siempre va bien ;)

Besotes!
PD: Lo de mi blog, si es la história de mi última relación sentimental...año y medio que estubimos juntos, y hace 6 meses que se acabó... Pero superado :)