jueves, 11 de septiembre de 2008

Septiembre

Es el mes en el que estamos (me he roto la cabeza buscando título). Ya se está acabando el verano y, lo que es peor, ya se acerca el inicio del curso.
Bueno, no tengo nada más que decir sobre este tema, sólo quería recordárselo a los estudiantes.
(ja,ja,ja -risa malvada- ja)
No, en serio, lo que quería contar es que se me ha vuelto a pasar esto del blog, que ya es SEPTIEMBRE y que hace más de un mes que no escribo nada, y esto no puede ser. A lo mejor la gente puede pensar que si no lo he actualizado es porque soy una sosez de persona y no me pasa nunca nada, pero tampoco es eso, es que las ganas y el tiempo para escribir simplemente no coincidían. Como no es plan de recuperar el tiempo perdido, no voy a volver a hacer un eje cronológico (tranquil@s), sino hablar de lo que sea, pero que sea actual.

[Cambiando de tema] Para mí, el mejor momento de las vacaciones de verano es este último trozo, cuando ya todos han vuelto a trabajar y yo todavía sigo tocándome los "pelendengues" (eufemismo sustitutivo de "dedos de los pies"), aunque, como dije arriba, ya empieza a entrarme ese nerviosismo de ver que se acerca el final. El día 22 empieza el "curso cero" para los de primer año en la Universidad (ojalá que no sea premonitorio), y aunque éste no sea muy importante, para ese día ya tendré que haberme mudado -pensaba ir y venir esa semana pero es físicamente imposible si quiero llegar a tiempo a las clases estas-, lo que supone dejar mi camita, mi habitación, mis gatos, mi tele y a mi madre (no necesariamente en este orden).

En fin, ya acabo, que he de aprovechar estos días.

2 comentarios:

Tamy dijo...

Aprovecha Anita!! Que las próximas vacaciones estan demasiado lejos, y se nos viene un curro muy grande encima.
Seguro que vas a saber sobrellevar todos esos cambios sin problemas :)
Nuevas experiéncias, nuevas caras, NUEVA VIDA!!! Aprovecha porqué vas a aprender muchísmo en este tiempo, en muchos aspectos. Así que empieza con fuerzas! Y no olvides el blog para poder ponerme al día ;)
Muchos besos!!!!

Tamy dijo...

Ani!!
Donde andas metida? Que tal los examenes?
Espero que todo bien ;)

Besos!