miércoles, 25 de junio de 2008

La primera entrada

Un pequeño paso para la Humanidad y
un gran paso para mí (qué frase más original).
Acabo de crear el blog y esta es la
primera entrada de muchas que pienso hacer.
Hasta ahora, lo máximo que había
hecho era un espacio msn hace dos años - por cierto, ayer lo estuve mirando y me daba un poquillo de vergüenza ajena, que imbécil era a los 15-.
Creo que un blog, aunque es algo muy
personal, debe hacerse pensando también en los demás que lo van a leer,
porque para escribir un diario no me pongo en Internet (además, ¿a quién
le iba a interesar?). Por eso, intentaré que aunque sólo lo miren dos personas,
éstas quieran mirarlo todos los días. De todas formas, todavía no he pensado el enfoque que le voy a dar a mi blog: comentarios irónicos de noticias, chorradas que encuentre por Internet, experiencias personales,
humor... Lo mejor será un poco de todo.
Bueno, ya acabo.
Hasta la próxima.

2 comentarios:

Tamy dijo...

Hola!! :)
Al final te he convencido! Mejor, así tengo un sitio más por el que vaguear :P Te añado a mi lista de blogs.
Si necesitas qualquier tipo de ayuda para el blog, de como poner fotos o cualquier otra cosa me preguntas y te ayudo. Si te pasas por el mio veras que tengo suficiente tiempo libre, porque le he puesto un montón de mierda en el marjen xD.
"La primera entrada"...no te creas que es lo más difícil, cuando lleves unas semanas veras que tu cerebro se empieza a resecar y que las únicas ideas que se te ocurren són "cortar y pegar algún video del youtube" o poner alguna foto graciosa encontrada por internet. Oye, que también tiene su mérito, porqué creo que tardas más buscando alguna cosa en google que pensando por ti mismo.
Sobre lo del enfoque lo mejor es lo que tu has dicho n poco de todo, porqué hacer un blog temático no está mal pero acaba cansando, tanto al lector como al que lo escribe. Así que ya sabes un toque de irónia y de variedad y ya tienes un blog entretenido.
Y lo más importante es la actualización para tener lectores fieles. Si sabes que un día no vas a poder actualizar porqué estaras muy ocupada siempre puedes tener entradas programadas para saciar a tus lectores curiosos, principalmente a mi!
Suerte con las próximas entradas. Y ya sabes que me tienes para lo que sea!
Un abrazo!

Tamy dijo...

Por cierto me encantó la foto ;)