jueves, 3 de julio de 2008

PESADILLA

Desperté entre una multitud,
abrí los ojos y supe que algo iba mal,
me temblaron las rodillas
como en una pesadilla
de ésas que te cuesta tanto avanzar.
Estaba en una patio sin luz,
no comprendía, estaba fuera de lugar;
cuatro muros me cerraban,
cinco polis se acercaban,
si era un sueño yo quería despertar.
Y yo qué sé... qué hago aquí...
No puede ser... yo qué hice ayer...
Que estoy esposado,
seguro que todo tiene una explicación.
Me llevaron a una habitación,
me hicieron preguntas sin solución.
Renegando a gritos yo me quedé
y acabé pidiendo... la absolución.
No lo recuerdo... señor agente estoy trastornado
siempre he llevado un camino recto
seguro que alguien me ha hipnotizado...
drogado... o algo de eso.
No entiendo... cómo he podido haberme olvidado
tengo una laguna en mis recuerdos
seguro que alguien me ha hipnotizado...
Pero mi mayor sorpresa fue
cuando quise acordarme de lo que hice ayer
y me resultó imposible... aunque parezca increíble
estaba dentro de la cárcel de un cuartel.
De repente me desperté,
la pesadilla parecía llegar al fin;
con los ojos asustados
miré arriba y a los lados
y me di cuenta de que...
Y yo qué sé... qué hago aquí...
No puede ser... yo qué hice ayer...
Que estoy esposado,
seguro que todo tiene una explicación.
Me habían llevado a una habitación,
me habían encerrado sin compasión,
dentro de esta cárcel aparecí,
desde aquí te canto yo esta canción.
No lo recuerdo... señor agente estoy trastornado
siempre he llevado un camino recto
seguro que alguien me ha hipnotizado...
drogado... o algo de eso.
No entiendo... cómo he podido haberme olvidado
tengo una laguna en mis recuerdos
seguro que alguien me ha hipnotizado...
by Estopa [Allenrok]

2 comentarios:

Tamy dijo...

Me encanta esa canción!! es una de las mejores de su último disco, con ese principio a lo Tim Burton! Buenísima!!
A mi la que más me gusta es Era:P

se marchoooooo se fue por donde había venido y no volivióoooOoooo

Un saludo!

Anna dijo...

Yo no soy seguidora de Estopa... pero si de Tim Burton!! Escucharé la canción... porque la letra tiene buena pinta.