miércoles, 2 de julio de 2008

"Vacaciones de verano para mí..."

Llevo casi un mes de vacaciones y no sé que hacer con ellas. A ver, no digo que me guste estar ocupada todo el tiempo, pero lo cierto es que cuando una persona como yo dedica la gran parte de su tiempo al trabajo/estudio, se acostumbra a que el tiempo libre se reduzca a una hora diaria (2 los mejores días); y ahora que tengo 24... pues que no sé, no sé.
También es verdad que en ningún momento de estos casi 30 últimos días se me ha ocurrido agarrar un libro ni hacer nada productivo. La sensación de pérdida de tiempo es horrible.
Pero quiero aclarar que tampoco me he estado tocando els nassos a todas horas: aparte de ver la tele, he ido a la piscina, he salido a pasear por Toro y Zamora, he hecho ejercicio físico (bueno, tampoco mucho)... Es que estando viviendo en un pueblo tan pequeño como aburrido, entre las cosas que no puedo hacer (ir a un centro comercial, al cine...) y las que puedo pero no quiero (si alguien me vuelve a decir: "¿Por qué no vas con los chavalillos del pueblo?" es que no los conoce) se limita mucho mi campo de actividades. Claro que podría ir al pueblo de al lado, Toro (no os engañeis, no es una ciudad por mucho que digan), y quedar con las maravillosas personas que allí conozco pero ¡ah! no tengo medio de transporte para ir hasta allá o volver.
Lo que de verdad me gustaría hacer este verano es ir a la playa. Hace dos años que no veo el mar y tres que no piso Barcelona, y me muero de ganas de hacer ambas cosas (¡quién me iba a decir que echaría de menos los zurullos flotantes de la Barceloneta!).

1 comentario:

Tamy dijo...

Vente aquí!!! asi si que no pararías quieta...porqué ya se sabe que en Barcelona hay de todo. Es tan amplio el abanico que a veces lo mejor que puedes hacer es quedarte en casa sin hacer nada para no pensar a donde ir xD, cosa que suelo hacer yo..., pero es un poco triste xD.
Algunas propuestas para tu verano: sacate el carné de coche o de moto mejor, asi si que podrías ir a los pueblos de al lado; trabaja, así podrás comprarte la moto y pagarte los estudios; escribe un libro; planat un árbol; si eso lo de tener un hijo lo dejamos para las próximas vacaciones xD... lo mejor haz el vago que te lo mereces! ya harás cosas fructiferas dentro de unos meses y echaras de menos el no hacer nada :P